RE: [RQ] ¿Hay resurrecciones en el RQ / BRP?

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Thu, 20 Nov 2008 10:03:32 +0000

En la magia divina de RQ3 existe el conjuro de Resurrección, creo que de un sólo uso y un coste de 3 puntos de PER. Sólo está disponible para dioses de la curación y la vida, en Glorantha eso significa Chalana Arroy.

Supongo que en RQ2 también existiría; en MRQ, ni idea.

En HeroQuest sigue existiendo el poder de resurrección en el culto de Chalana Arroy, pero creo recordar que es mucho más difícil de conseguir (es un Secreto de la diosa) y que suele tener como efecto secundario el hacer que los seres resucitados se sientan extraños en la vida (¿Death Sickness, puede ser?), como si no pertenecieran al mundo de los vivos después de haber estado en el Más Allá. Muchos se unen al culto de Humakt.

Personalmente, no creo que permita la existencia del conjuro de Resurrección en mi campaña, salvo como una magia del nivel de una Búsqueda Heroica que sólo se intenta realizar con personas importantes, y no para simples aventureros ;).

Un saludo,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail