Re: [GloranthaHispana] Duda "teórica" con el sistema de combate

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 23 Jan 2009 14:57:55 +0000

agradecido tengo que estar al señor corcoles y su magnifica traduccion!!! mis partidas de runequest nunca ha vuelto a ser lo mismo...que grande!!! en la campaña que sigo jugando (llevamos casi dos años con ella) tengo a los personajes embarcados en Lur Nop! camino del mar de Karhar.... por cierto.... ¿que vision teneis de las runas? ¿y eso de modelar? ¿que forma física tienen en vuestra opinion? un abrazo fuerte
chao.. que estoy currando y no me puedo detener!!!

Este archivo fue generado por hypermail