RE: el misticismo de s.p.

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Thu, 19 Mar 2009 02:06:16 +0000

A mandar. Por cierto, me gustaría comentar que estas reglas de misticismo me gustaron mucho cuando las leí, aunque mis amigos tienen alergia a reglas nuevas.Una pena. Si los de Mongoose quisieran pulirlas en un (hipotético) futuro suplemento de Kralorela o de la China alternativa, la verdad es que me volvería loco por hacerme con una copia así. Pero esto son especulaciones. De momento, disfrútalo si te es posible. Para mí, el misticismo "a la china" es una magia todavía más poderosa que la hechicería, y la gente corriente que vive en Kralorela por lo general, "ni la huele", como pasa con los granjeros occidentales y la hechicería. Hay que ser endemoniadamente buen aventurero para progresar con esta magia, que se parece a la de los dragonewts sólo en el nombre. Un afectuoso saludo

Este archivo fue generado por hypermail