Presentacion y duda IAW

Write haof XML files: gabriel_runequest <gabriel_runequest_at_...>
Fecha: Sat, 18 Apr 2009 10:18:36 +0000

Hola soy Alicia, muchas gracias por agregarme al foro. La verdad es que estaba ansiosa porque me aceptarais (tengo muchas dudas sobre el IAW y Glorantha en general, jeje), pero no te preocupes que un descuido lo tiene cualquiera. Basicamente, mi duda es como interpretar a un amigo del imperio de los wyrms que se encuentra solo junto con un grupo de aventureros entre los que no hay hechiceria (y menos aprendices de dioses). Me refiero que si estan todo el dia intentando inculcar sus creencias aun no estando entre su grupo habitual; todo ello teniendo en cuenta que las caracteristicas del personaje mas acentuadas son manso y conformista. Ademas estamos jugando a finales de la segunda edad cuando se supone que el IAW esta en su decadencia. Muchas gracias otra vez!

Este archivo fue generado por hypermail