RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 23 Apr 2009 09:54:19 +0000

> ¡Anda! ¿y de qué trataba la aventura?

pues se llamaba "la Casa de Madame" y metias a tu personaje a luchar en un prostibulo.... heramos muy crios y de ambientación gloranthana bien poquito habia... no creo que por aquel entonces tuviesmos algun libro mas aparte del RQB.

Disculpad por duplicar los mensajes anteriores pero algo raro pasaba con mi ordenador ayer y pense que el primero no lo habia enviado. problema solucionado, master gollum, todo en orden.

Este archivo fue generado por hypermail