Presentación de un libro

Write haof XML files: sinehard <uge_dan_at_...>
Fecha: Thu, 23 Apr 2009 11:15:59 +0000

Apreciados co–lister_at_s siento molestaros… solo quería presentaros el libro que acabo de publicar.

http://www.bubok.com/libros/9547/La-Senda-del-Dragon

Espero que os interese, dado que es una obra de fantasia medieval cuyo contenido está dentro de la más clásica aventura de Espada y Brujería. Entre mis influencias estarían los clásicos del género (Howard, Moorcock, Coock, Anderson, Tolkien), aunque soy consciente de no estar a su nivel (lo mejor es asumir las capacidades de cada uno... e intentar superarse, ¿no?).

El libro en cuestión es una lectura ligera, escrita para pasarlo bien, llena de aventuras, batallas, amistad y odio, grandes villanos, heroes sin mácula... vamos, que soy consciente de que no aporta nada nuevo y no es un libro de Tolkien, pero creo que puede gustar y hacer disfrutar a todo aquel que le guste el género.

He puesto los dos primeros capítulos disponibles para que lo podáis leer gratis.... a ver que os parece. He tratado de que la maquetación del libro sea cuidada y sencilla, para lo cual he "copiado" el estilo (tamaño, disposición, tipografia, etc.) de "Canción de Fuego y Hielo"...

No espero grandes ventas de mi libro, sino que, como hizo Agnes la Chalada con su libro "Las Buenas y Ajustadas Profecías de Agnes la Chalada", publicado por Bilton & Scaggs en septiembre de 1.655 en Londres, no lo he escrito por las ventas o por los royalties, ni siquiera por la fama. Sólo lo he hecho por tener un ejemplar impreso *.

Ahora estoy inmerso en los "problemas asociados a la secuela", ya que la segunda parte comenzó a gestarse ese lejano año 2.006, y está ya finalizada y a punto de ser registrada (ya sabéis... los dolores de cabeza del registro de la propiedad, el ISBN... etc.). Así que, en breve espero, os informare de que está al fin puesta en Bubok (al menos que alguien me diga lo contrario).

*.- Si alguien está interesado en averiguar más de esta autora, le recomiendo "BUENOS PRESAGIOS. La Narración de Ciertos Acontecimientos ocurridos en los últimos once años, de acuerdo y en conformidad, como se demostrará más adelante, con: Las Buenas y Ajustadas Profecías de Agnes la Chalada. Recopiladas y editadas, con anotaciones de índole Educativa y Preceptos para los Sabios, por Neil Gaiman y Terry Pratchett".

Ellos si que son grandes.

Pues esto es todo, que no es poco.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Si alguien decide leerse los capítulos gratuitos... espero que le gusten y... ¿quién sabe?... quizás hasta decida comprar un volumen XD

Un abrazo a tod_at_s.... y espero no haber molestado a nadie (dado que esa no era mi intención).

Este archivo fue generado por hypermail