RE: Sangre sobre oro (I) Planteamiento de la serie

Fecha: Wed, 06 May 2009 21:15:36 +0000

> huy perdon que creo que he liado un poco el mensaje de antonio... >han salido pegados, el mio y el de antonio...
> solo quise decir que me parecian unos personajes muy buenos y como >me muero de ganas por jugar de pj (que de master ya son muchos años >y los gandules de migrupo no preparan nada) solo preguntaba si >habria por ahi algun personaje mas oculto en alguna chistera.... y >si se admitian nuevos jugadores (pero no en barcelona Kenrae, que >soy de madrid y no me viene bien la ciudad condal)

Sí que me vendrían bien uno o dos jugadores más y estoy intentando reclutar alguno, pero mucho me temo que actualmente vivo en Cádiz y que la partida la jugamos en El Puerto de Santa María ;-) Mi estancia en Madrid, donde tuve la oportunidad y la suerte de jugar con algunos colisteros, fue ya hace unos añitos.