RE: [HQ] Sangre sobre oro (II) keywords imp!!!

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 07 May 2009 09:22:59 +0000

A mi no me ha quedado claro nunca que es eso de un imp, XDD.

¿las capacidades demoniacas del imp son capacidades sueltas o derivan de su "profesión"?

Por otro lado si lleva mucho tiempo en Fay-Jee igual es interesante que la tenga como palabra clave, casi más que inframundo, que podría colgar directamente de Imp.

También podría pensarse que hay distintos tipos de Imp, en ese caso habría que especificar más en la "profesión". O quizás en vez de tipos hay una jerarquía de niveles entre los imps.

Como he dicho no se muy bien que es un imp.

un saludo,
Gilen.

Este archivo fue generado por hypermail