RE: Novelas sobre Glorantha

Fecha: Tue, 12 May 2009 09:11:21 +0000

En castellano no hay ninguna novela "oficial" de Glorantha. Algún colistero tiene escritas ya montones de páginas "La Alianza de los tres soles" de una novela que es básicamente la narración de una campaña. También tenemos algunos relatos cortos por ahí (yo hice dos en los números 0 y 1 de Visión Rúnica).

En inglés hay mucho material "literario", pero mayormente son escritos más postmodernos (King of Sartar) o relatos, como los de Griselda o Jaxarte. Se supone que Greg Stafford está escribiendo unas novelas ambientadas en Glorantha, la Saga de Harmast y una novela lunar, pero que yo sepa no están publicadas, así que mucho menos traducidas; esta es la página de sus supporters:

http://www.friendsofglorantha.com/