RE: RE: busquedas heroicas y mitologia

Write haof XML files: Miguel <miguel_at_...>
Fecha: Tue, 14 Jul 2009 11:46:06 +0000

Acabo de echarle un vistazo al archivo y el único problema que puedes tener es que el documento está creado/guardado con Word Office 2007, con lo que no puedes abrirlo directamente con versiones anteriores de Office. Si buceas un poco por Google (busca docx, que es la extensión del documento) te dicen como puedes abrirlo sin tener el dichoso Office 2007.

Hale, vuelta al lurkeo profundo.

Un saludete
Raziel