RE: busquedas heroicas y mitologia (Los Portadores de la Luz)

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 15 Jul 2009 11:04:03 +0000

> Hola, al final lo he subido sin imágenes porque, curiosamente, cuando lo pasaba de Word 2007 a 97 me aumentaba el tamaño de 900 KB a 8 MB... Si alguien lo entiende que me lo explique. :S
>
> En fin, quien quiera el mito con imágenes guais y tenga el Word 2007 que me lo diga y se lo envío por mail.

Hola de nuevo Xavi. Siento insistir y ser tan plasta pero no encuentro el documento sin imagenes. En la carpeta de busquedas heroicas sigue el primero que subiste y que no podía abrir, ¿dónde has puesto el nuevo que comentas? muchas gracias de antemano, soy un paquete. bayo saboteado por la mano de Eurmal

Este archivo fue generado por hypermail