RE: [G] Duda reproductora

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 26 Nov 2009 07:32:54 +0000

Wenas :)

Pues no recuerdo si habia problema entre el Panteon al que pertenece Uleria y la Tribu de la Oscuridad.

Supongo que siempre puedes encontrar una explicacion para que, segun te venga bien en tu campaña, algunos o todos los Uz puedan acceder a ese conjuro.

En caso de buscar la explicacion contraria, la runa de la oscuridad, parte integrante de todo Uz, evita que funcione el conjuro, o simplemente un Uz que se precie jamas seguiria ese culto de la Tribu del Fuego ...

Desde el punto de reglas desnudas, no veo porque no podria ese conjuro ser el final de La Maldicion Trollkin ... ... aunque igual lo unico que consigue es que el trollkin nazca sano ;P

Un saludo.

"Alcala78" <freeman2184_at_...> escribió:

> Hola, compañeros.
>
> Estaba leyendo el Dioses de Glorantha y me ha surgido una duda con respecto al mejor culto que hay: Uleria
>
> ¿Qué pasaría si bendijesen a los Uz (trolls) con el conjuro Reproducción? En la descripción del conjuro (pág. 107) especifica que si eres fértil hace que tu descendencia sea sana.
>
> Supongo que como mínimo reduciría las posibilidades de partos Enlo (trollkin), ¿no?.
>
> Bueno, que el mejor conjuro del mundo (lucidez erotocomatosa) descienda sobre vosotros.
>
> Saludos
>
> Alcala78/Miles Teg

Este archivo fue generado por hypermail