RE: [BRP] Classic Fantasy ¿Alguien que de su opinión?

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sun, 24 Jan 2010 23:58:23 +0000

Hola, voy a contestarte lo mejor que pueda... Mi opinión es que "Classic Fantasy" simplifica tu trabajo si quieres hacer no aventuras medievales, sino las típicas de D&D. Puedes elegir un tipo de personaje como en D&D, y llevar magos,monjes,clérigos,bárbaros y demás. Verás como aparecen las estadísticas de los elfos o semielfos de D&D, que son razas y no "clases de personaje". Lo que más me gusta del sistema es que si te has preguntado alguna vez como quedarían los hechizos de D&D en una buena conversión a Runequest, es estupendo. Por ejemplo, se puede resucitar a la gente, pero sacrificando PER. Es sistema es bueno, y no será el único libro que saquen sobre el tema.Queda por sacarse un libro con objetos mágicos,convertidos de D&D. Si te haces con alguna conversión de personajes de D&D a Runequest, podrás utilizar casi sin ningún problema esos personajes con reglas de Runequest en un ambiente D&D, con magia como en D&D. Esto es lo que más me gusta y si no te asusta currar convirtiendo, podrás usar todo el material publicado de D&D en forma de aventura con las reglas de Runequest. Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail