[OT] Dibujos que inspiran.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 12 Feb 2010 09:16:08 +0000

Bueno, como se estaba hablando del tema grafico no puedo dejar de recordar la existencia (que se de alguno por aqui que lo sigue) de ORN.

Su autor, Quim Bou, es de Barna, creo.

Lo llevo siguiendo años y ahora que acaba de salir el cuarto tomo de la ultima andadura de su personaje ORN, Historia Universal - 4, me ha vuelto a traer la sensacion de que si te gusta el Rune o Glorantha te tiene que gustar esta obra.

Ademas, me encanta cuando hace un dibujo panoramico de una ciudad o una parte de esta, una pasada.

Si podeis buscad por google o en vuestra libreria especializada mas cercana y ya me comentais.

ORN mola.

Habra jugado su autor al RuneQuest o al HeroQuest alguna vez?

Este archivo fue generado por hypermail