Re: RE: volumen II

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 27 Feb 2010 16:23:51 +0000

si que las he utilizado... y muy buen resultado. la verdad es que he hecho una mezcla con lo que encontré de vadelino y algunas de las aportaciones de antonio... no sé que corresponde a cada cual: lo del apoyo del culto, iluminados, las restricciones mágicas, las pasiones.... ....pero el resultado va para el tercer volumén... que todavía estamos jugando (tengo a los jugadores en el inframundo)