RE: [OT?] Mitago

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 01 Mar 2010 08:58:26 +0000

Buenas

Como han comentado Lavondyss lo tradujo martínez roca hace años, a mi personalmente me gustó aunque hay partes un poco "rayadas", claro que la leí antes de salir del instituto y eso hace más de una década.

Gigamesh ha sacado "recientemente" Bosque Mitago, así que me pasé por su lista de yahoo y pregunté si saldrían los siguientes libros y dijeron que en un principio no.

Supongo que el libro de 2009 será el último porque según leí en sedice.com el autor ha fallecido hace unos meses.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail