RE: RE: (G) - La historia de RuneQuest y Glorantha en castellano

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 30 Mar 2010 13:49:33 +0000

Ahí vamos,

Tengo que decir que me ha valido de mucho, porque, aunque tienes toda la información, a veces, me pierdo, y en tu blog lo tienes perfectamente ordenadito, sobre todo el tema de los distintos libros que han ido saliendo en inglés.

Muy interesante.

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de aureclepius Enviado el: martes, 30 de marzo de 2010 14:43 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: RE: (G) - La historia de RuneQuest y Glorantha en castellano

Ooops, pues es cierto, se me había olvidado publicitarlo por aquí ;). Pensé hacerlo cuando terminara todas las entradas, pero al final se me pasó. Gracias, Xavier ;).

Espero que os gusten las entradas. Si alguien ve algún error gordo (o pequeño), no me importa ser corregido. Así añado una novena entrada con la fe de erratas :D.

Este archivo fue generado por hypermail