RE: Nuevos miembros en la lista

Fecha: Tue, 06 Apr 2010 21:16:59 +0000

Hola Mandubiens, ¡bienvenido a la lista!

Ya descubrí la partida que organizas en Comunidad Umbría con el suplemento "Sun County" (versión francesa) y están muy bien las imágenes que has colgado como ambientación. Si no hubiera jugado esas aventuras ya, me hubiera apuntado. No he jugado nunca por foro, pero tiene que ser interesante. Espero que nos cuentes cómo te van las aventurillas y, si quieres consejos, creo que en esta lista hay más de uno que ya ha dirigido esas aventuras y te podrá resolver dudas. Yo te puedo aconsejar desde la perspectiva de jugador, si quieres.

También es interesante por el hecho de que usas las reglas del libro Basic Roleplaying. ¿Tienes también el RuneQuest de JOC Internacional? ¿Usarás alguna modificación a las reglas?

X.

Este archivo fue generado por hypermail