RE: Tirada iniciativa... ¿Cada asalto o para todo el combate?

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 08 Apr 2010 10:13:07 +0000

A mi, las Tiradas de iniciativa no me hacen mucha gracia, prefiero los MR del RQ3, tampoco tengo mucha experiencia con el nuevo pero, podriais plantearos un punto intermedio, es decir, se mantiene la tirada de iniciativa hasta que alguien mediante una maniobra provoque que se repita o un cambio en el entorno obligue a un cambio en el combate.

Se repetiria la tirada pero no en todos los asaltos.

O quiza que, cada Jugador y el Master tengan un Vale de Repeticion de T.I. que puedan usar una vez por sesion cuando crean conveniente provocar un cambio.

Pero vamos, no estoy muy metido en las nuevas reglas, no se como cuadraria esto.

Rutius Archiripa <rutius_at_...> escribió:
> Prefiero cada asalto, es más realista (bueno, en realidad
> prefiero los MR del RQ de toda la vida, para qué nos vamos
> a engañar).

Este archivo fue generado por hypermail