RE: (RQ) - Cómo conseguir los libros de "Pavis & the Big Rubble" y "Sun County"

Fecha: Fri, 09 Apr 2010 14:02:20 +0000

¡Hola Tepetaugustus!

> Yo los consegui todos por ebay, pero me ha costado AÑOS y mas paciencia que el santo job, y algunos una cantidad de dinero avergonzante.

Totalmente cierto, yo tuve mucha suerte de conseguirlos poco después de su publicación.

> El que es chungo de encontrar es el Strangers in Prax, que es bastante recomendable si te gustan las aventuras que tengan que ver con las cosas importantes de las campañas donde juegas, en este caso en Pavis

Sí, esas aventuras están muy bien. Pienso dirigirlas dentro de poco. ¿Tú ya las has dirigido? En caso afirmativo, me gustaría que me contaras tu experiencia. :-) Por cierto, si alguien no encuentra el "Strangers in Prax", que sepa que, por lo menos, puede encontrar el PDF en el FTP de Escorpión, cuya dirección está en la sección Marcadores (Pub/Oficiales/RQ3/ingles, creo). Las de "Adventures in the Borderlands" también están bastante bien. Ambos suplementos son complementos perfectos para el "River of Cradles" y el "Pavis & the Big Rubble". :-)

Este archivo fue generado por hypermail