RE: (G) - La historia de RuneQuest y Glorantha en castellano

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 19 Apr 2010 20:08:23 +0000

> Me olvidaba comentar que encuentro curiosa la forma en que has cambiado el efecto de los especiales para cada grupo de armas (cortantes, contundentes, empalantes), aplicando daño doble a determinadas partes del cuerpo y +2 de daño. Entonces, con tus reglas, hay una cosa que no entiendo. Por un lado, un ataque especial con arma empalante hace doble daño si impacta en cabeza, pecho o abdomen; daño normal +2 en el resto del cuerpo. Pero en otro párrafo se dice que las armas empalantes hacen el doble de daño... Entonces, las empalantes siempre hacen doble de daño impacten donde impacten, ¿no? :-S

La idea es que las armas empalantes hagan más daño en abdomen pecho y cabeza donde pueden "tocar" un órgano y las cortantes en extremidades donde puden cortar un tendón o un nervio. Si se ha colado en algún párrafo que hacen daño doble en cualquier lado es una errata.

Este archivo fue generado por hypermail