RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 24 Apr 2010 19:45:02 +0000

Ese que dices no es el mio. Lo que si cojí (creo que de tu libro del master, pero no estoy seguro) es algunas tablas de precios. Además yo no le he colgado en ningún sitio fuera de esta lista, no tiene monstruos y sí tiene incluidas casi todo las tablas y reglas del RQb original. Es algo así como un "texto refundido" que por no tener nombres y créditos no tiene ni el mio (ya que nunca me apropiarría de las reglas del RQ original o de las de aquelarre que he usado tb). Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail