RE: Mancillada por el Caos

Write haof XML files: David <dagarol_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 14:46:05 +0000

> Yo tiraría por la opción Búsqueda Heroica, empezando por una
> investigación para saber si existe alguna opción. Podrías dejar alguna
> pista en la próxima aventura e ir avanzando desde ahí. Además, en el
> RQ de Mongoose hay reglas de Búsquedas Heroicas, ¿no? ¿O sólo son para
> personajes Aprendices de Dios?
>
> Saludos,
> Kenrae

Por desgracia, me parece que son solo para Aprendices de Dios. Parece que la nueva edición ya incluye los mitos en cada culto con un porcentaje de Resonancia que indica la intensidad del mito, así como su dificultad al revivirlo. Pero las reglas de BH aparecerán en otro suplemento, no se cuál. Me da miedo empezar una BH porque me parece algo complejo. He leído las reglas que están en el baúl junto a la compaña de muestra ( la de los elfos reviviendo el mito de Yelmalio) que está genial. Pero me he hecho un poco de lío. Además, parece que para revivir un mito debes ser miembro del culto (si vas de buena fe, claro, porque si no te metes a la fuerza en cualquiera). Mientras que la Señora de las Runas es poderosa en términos de juego, sus compañeros no. Y los mitos de Vinga no incluyen ningungo que purgue el Caos. Si quiere revivir el mito del Dios de los Rios que me dijiste, debería hacerse iniciada de él y luego tener el suficiente prestigio y rango en el culto para que le permitan hacer la búsqueda (ya que no mostrarían su ritual secreto a cualquiera. En fin, que me parece algo complejo. No se cómo podría llevarlo. Tal vez es que soy demasiado duro o quisquilloso, pero no se me abre la mente, es algo que parece inalcanzable para un simple mortal como yo. :)

Este archivo fue generado por hypermail