RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 17:44:38 +0000

> En referencia a este tema, debéis saber que hace ya bastantes años que me descargué el emule reinos olvidados. Yo ya era colistero, y algo en el documento me indicó que era de Alyrodri, pero para nada es el mismo que hay en granorco.es., el cuál por cierto también tenía del emule, y es cierto que no había créditos al final. Yo he tardado casi un año en rehacer las reglas a mi manera partiendo del RQ de Alyrodri-Forgotten, y eso que contaba con esa excelente base sobre la que trabajar, que aunaba el RQ básico y el avanzado, así que siento que te hayan "borrado" el mérito.

Entonces has hecho como yo que he sigo modificando el documento de Runr-Forogotten para hacer algo que me convenciese más. Finalmente di carpetazo al tema, me quedé con una versión más o menos definitiva, la imprimí y me la encuaderné (en plan chulo, que para eso he aprendido a encuadernar libros). Ya no pienso seguir modificando el reglamento por mucho tiempo. Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail