RE: Cómo interpretar el estar manchada por el Caos

Fecha: Sun, 25 Apr 2010 19:43:17 +0000

Yo veo que se podría negar más por orgullosa que por leal y eso depende. Alguien que es leal también valora y agradece la lealtad de los demás, en general. Desde luego, no quiere especialmente que arriesguen sus vidas por ella, pero al fin y al cabo, el concepto del grupo de aventureros es un grupo de gente que arriesga su vida y se meten en todo tipo de problemas. Salvo que tenga un carácter muy especial (esto es un asunto mío y tengo que resolverlo yo), derivado de su orgullo (y en menor medida, de su lealtad) no me parece especialmente lógico que ella vaya a impedir que el grupo la acompañe.

Esto podría cambiar si tuviera noticias de que los dilemas a los que se va a tener que enfrentar en su búsqueda heroica van a ser algo REALMENTE HORRIBLE. Algo en lo que no puede implicar al grupo, porque es más duro que cualquier cosa que hayan hecho antes. Por ejemplo, el riesgo de que pierdan, no ya sus vidas, sino sus propias almas y que sucumban al Vacío.

Entonces, como te han dicho, podría darse la típica solución peliculera. No sólo interpretamos simulando con lógica al protagonista, sino también como guionistas de la historia buscando que se produzcan determinadas situaciones. En este caso, ella se podría negar en principio, pero ellos convencerla de que la tienen que ayudar y emocionarla con su arrojo. O bien seguirla en secreto y ayudarla después. O bien ponerse de acuerdo para seguirla hasta cierto punto y luego "esto es asunto mío" pero ellos incumplen y se cuelan en el climax, etc.