RE: [MRQII] De Hechiceros, Shamanes, Matrices y Cultos.

Fecha: Fri, 30 Apr 2010 19:53:29 +0000

Hola, Thorkrim!

> -La nueva concepcion de reglas pretende dejar a
> los shamanes como unicos usuarios de magia con
> capacidad para conseguir estos encantamientos?
> Sospecho que no pero, quién sabe.
>
> Si los Hechiceros no son capaces de obtener mas
> PMs por otros medios, solo les queda usar el
> Drenar Caracteristica, una victima por conjuro
> que tengan que lanzar el mismo dia despues del
> primero, no lo veo claro.

El libro "Arms & Equipment" incluye las reglas de encantamientos. En la última página del preview (http://www.mongoosepublishing.com/pdf/rqaandepre.pdf) puede verse algo. Al parecer, los hechiceros asignan puntos mágicos a los objetos encantados que crean y estos puntos mágicos no pueden usarlos hasta que deshacen el encantamiento (!).

En la preview también se lee cómo puedes encantar una lanza con un Cuchilla Afilada-5 y un Coordinación-3 y cuando coges esa lanza obtienes directamente +25% de Ataque, +5 al daño y +6 ptos. de DES. Sin embargo, como el encantamiento es de potencia 8 (5+3), solo tiene 8 usos... ¿!?

Creo que David-Dagarol-GranOrco ya se lo ha comprado, así que puede que nos lo explique con más claridad. :)

> -Se considera al Shaman como un Sacerdote y se
> le aplican las dos reglas como antiguamente?

Yo creo que será esta. :)
Pero supongo que todo quedará explicado en el futuro suplemento dedicado a los cultos gloranthanos.

Este archivo fue generado por hypermail