Hacer un generador de personajes para MRQ II

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Sun, 02 May 2010 07:22:39 +0000

Aupa!

Antes de nada, comentar que no prometo nada y que igual acabo todo en agua de borrajas. El tema es que tengo que hacer un proyecto de programación para un curso que estoy haciendo de Visual Basic .net. Como no me dejan hacer nada relacionado con mi trabajo, pues había pensado hacer un programilla de generación de PJ para el MRQ II. De hacer algo, que sea útil para mí.

Suponiendo que me acepten esta idea como proyecto... ¿Alguna idea y/o consejo?

PD: suponiendo que lo haga, no esperéis gran cosa... que yo me dedico a la contabilidad no a la programación :)

Este archivo fue generado por hypermail