Re: RE: Hacer un generador de personajes para MRQ II

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Sun, 02 May 2010 19:47:19 +0000

Mi idea es primero hacer la pruebas con unas cuantas razas estándar...y quizá más enfocado a PNJ que a PJ la verdad. Y en los valores numéricos de características, habilidades... había pensado en dar 3 opciones: aleatorio, manual o asignación de ciertos puntos. ç

Pero bueno, son solo ideas que tengo... A ver lo que me dicen