Re: RE: Mancillada por el Caos

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 03 May 2010 20:35:46 +0000

me encantan todas las sugerencias de diego, pues yo soy muy de montar "embrollos" semejantes entre mis pj´s (amores, romances, odios...) creo que puede darle un plus de dramatismo en la partida y sobretodo en la relacion de la vingana con sus "colegas"... ...sea cual sea el final de la "mancillada", contadnos como pondra punto y final (o seguido) a su desgracia, y tambien como vais con lo de la busqueda heroica... suerte!!!!
bayo