Re: viaje al inframundo

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 04 May 2010 21:13:22 +0000

saludos colisteros gloranthanos (tanto rune como heroquesters) escribo simplemente para contaros que ya he decidido que el nuevo personaje que añadiré a mi campaña (con la intención de concluirla tras tres años) y que guiará el viaje al inframundo será finalmente un adorador orlanthi (mejor dicho una adoradora). Ya comente que contemple las posibilidades de que el pj fuera fiel de babester gor o vinga (la guia) pero me he decantado por humakt tras encontrar un mito por el que el propio humakt bajo al inframundo de la mano de eurmal y le robo la muerte a vivamort. Ahora los pj´s seguirán a una seguidora de humakt a través del inframundo, ella sabe el camino y que ninguno volverá a la superficie, y pretende restaurar el Pacto divino para que aracne solara pueda tejer su red... y mantener al caos (y al imperio lunar) a raya. Aunque la humatik tiene sus propios intereses y también pretende encontrar la forja donde humakt forjó su espada a las orillas del río que separa el mundo de los vivos y los muertos...

Este archivo fue generado por hypermail