Re: RE: viaje al inframundo

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 06 May 2010 19:21:56 +0000

hola xabi
cuando dices lo de "no está mal".. ¿quizá te parece algo pretencioso?jejeje Has captado la idea "lucha contra el caos" pero la campaña es un enorme enbrollo de personajes (incluso lunares) no es una simple BH. son muchos años sin jugar despues de una adolescencia plagada de rol... y quise volver por todo lo alto, recuperando el máximo esplendor gloranthno. creo que ya leiste el inicio de la campaña y me comentaste algo, es aquel relato que escribi para que mis pejotas no se perdieran. He colgado los dos primeros en los archivos.... tras mucho tiempo y partidas llega el final, deben quedrame como dos sesiones en el inframundo gloranthano y a otr cosa. Las reglas de las BH ya las pusimos en práctica recreando el mito de Yelmalio en la Cima del Mundo. Hice un remix entre las reglas de vadelino y las de tu paisano kenrae (creo que jugais juntos, ¿no? si me paso por barna os avisaré para echarnos unas búsquedas) el tema de las pasiones es de lo mejorcito de las reglas, así como el apoyo de la comunidad y la voluntad.. mola lo de encarnar a tu dios en vida!!!! ya os informaré como funcionan en el inframundo un abrazo
bayo

Hola, Robert:

Entonces, ¿el objetivo de la BH es conseguir que el Imperio se quede sin poderes del Caos? ¡NO ESTà MAL! Ya nos contarás... ¡Y cuéntanos también cómo ha ido a nivel de reglas! (que me interesa mucho).

X.

Este archivo fue generado por hypermail