[RQ] Libros de los Trolls

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Sat, 08 May 2010 06:32:02 +0000

Muy buenas a todos,

Me han surgido algunas duda sobre los libros publicados sobre los Trolls. Solo tengo el Libro de los Trolls en castellano y me estoy planteando conseguir algo más.

Hasta el momento he visto que se ha publicado lo siguiente:

-Into de Troll Realms
-Troll Gods
-Troll Pack
-Libro de los Trolls

Mi primera pregunta es ¿me he olvidado de alguno?. Y la segunda ¿hay alguno de ellos que sea reedición de otro o algo asi, es decir, que la información que traiga sea la misma pero en ediciones diferentes? Lo pregunto no vaya a ser que adquiera dos que traigan lo mismo...que no está el bolsillo para ser coleccionista.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Saludos,
Diego Iglesias

Este archivo fue generado por hypermail