Re: RE: viaje al inframundo

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 08 May 2010 17:34:55 +0000

saludos a xavi y a toda la comunidad.... las pasiones de las reglas para BH las introdujimos justo antes de iniciar la primera busqueda... al recrear un camino mítico. A lo largo de la campaña hemos ido cambiando de reglas (e incluso de sistema), me explico: empezamos a jugar con RQIII, primer año de juego reflejado en el primer relato que escribí; el segundo año nos pasamos al RQM, a pesar de las reticencias de los jugadores (más interesados en la narrativa que en las reglas, son antimunchkins totales) y corresponde al segundo relato... y actualmente estamos en el tercer año y el grupo que está dividido en dos, unos siguen con RQM y dieron el salto y cambiaron a HQ... ... así que añadir "las pasiones" sólo fue un pequeño cambió más... muy positivo, por cierto. un saludo
bayo