Re: [GloranthaHispana] (G) - RE: más runequestiones

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 29 May 2010 17:40:38 +0000

tres confiados orlanthis llevo como perros a morir al pantano, escorpión.... voy a echarle un ojito a ese nº19...jejejeje.... y que se esperen lo peor... thanks

De: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Asunto: Re: (G) - RE: más runequestiones Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: sábado, 29 de mayo, 2010 00:49

¡¡¿Quién me invoca?!! ¡¡¿Quién osa despertarme de mi letargo?!! ¡¡Mil años de tortura en las oscuras cavernas del Abismo le esperan!!

¡¡¡AH!!!, si encima viene pidiendo... ¡¡PIDIENDO!!.. . ¡¡A MI!!... ¡¡AL QUE DEBERÍAN SACRIFICARSE DIEZ DAMAS DE BLANCO SOLO PARA QUE LES DEDICARA SU ATENCIÓN!!...

Estoo... ya... la pastilla... eso es... mucho mejor...

Decíamos que buscabamos el ToRM 19... sí, por aquí anda. Te lo pongo en el FTP. Ojo, que pesa como 53 Mb. Que lo disfrutes. Y por cierto... ¿no tendrás por ahí a ninguna víctima propiciatoria de sobra para hacer unos rituales caóticos que tengo en mente, verdad?

Escorpión (que a veces se olvida de medicarse)

muchas gracias por la info tan rápida
me ha hecho ilusión encontrar también la revista líder donde publiqué una aventurilla (me pongo melancólico, apenas tenía 14 años)... hace tanto tiempo  ya de eso Que fastidio que la ftp de escorpión tenga "tales of the reaching moon" sólo hasta el 18.... a mí el que me interesa ahora es el número 19....

¿¿¿¿alguien tiene el número 19 y me lo puede prestar????? ?? un abrazo colisteros

De: Miguel <miguel_at_teinsoft. com>
Asunto: RE: (G) - RE: más runequestiones Para: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com Fecha: viernes, 28 de mayo, 2010 18:29

Güenaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaasssss s

Marchando un ftp del escorpión:

ftp://GH:glorantha_at_ escorpion. no-ip.com/ Pub/

Lo tienes en la carpeta marcadores de la lista de correo, por si lo pierdes ;-)

Un saludete
Raziel

De: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com [mailto: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com ] En nombre de robert bayez Enviado el: viernes, 28 de mayo de 2010 17:19 Para: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com Asunto: Re: (G) - RE: más runequestiones

muchisimas gracias xavi!!!!

voy a echarle un ojito

....perdona mi ignorancia pero ¿dónde encuentro el FTP de escorpión? ¿Qué es un FTP exactamente? jejeje... .necesito que me ilumines como lo haría Yelm

bayo

De: xavierllobet <xavierllobet_at_ yahoo.es> Asunto: (G) - RE: más runequestiones
Para: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com Fecha: viernes, 28 de mayo, 2010 17:26

Saludos, Bayo:

> saludos colisteros.. .
> siempre andamos liados que si el caos es malo, que si el imperio lunar tal o que si los aprendices de los dioses pascual...¿pero que me decís de los muertos vivientes?
> ¿Qué me decís de los cadaveres que andan (literal)por glorantha?

Pues que son una aberración, dan mucho miedo, cuestan de matar y tienen mucha moral (nunca se retiran). Creo que son un tipo de Caos. Vivamort es un dios del Caos, igual que Gark.

> Seguanda cuestión (o question) ¿y qué me decís de Cragaraña? (...) ¿qué sabemos de esta semidiosa uz además de tener a uno de los siete dragones auténticos de glorantha esclavizado? >

Pues que es muy chunga, muy chunga. (No hay más que jugar al "King of Dragon Pass" y acercarte a Hogar-Barranca) . Diría que tiene poder sobre el fuego y las arañas, (además de la oscuridad) es una hechicera potentísima y es buscadora heroica experimentada, además de inmortal. Uno de sus objetivos es acabar con la maldición de Gbaji que supuso la aparición de los trollkins. Y en sus intentos por conseguirlo, creó la subraza de los grandes trolls.

Por cierto, en la "Tales of the Reaching Moon" número 19 encontrarás bastante información sobre el Pantano Elevado.

http://index. rpg.net/display- search.phtml? key=magazine&value=Tales+ of+the+Reaching+ Moon&type=pictures

En el FTP de Escorpión solo hay hasta la 18 (!), pero tal vez la encuentres por ahí. :) Ya nos contarás.

Este archivo fue generado por hypermail