(RQ) - Módulo subido al servidor FTP de Escorpión

Fecha: Mon, 07 Jun 2010 20:02:22 +0000

"En alguna parte de los márgenes exteriores del Pantano Elevado se alza un antiguo puente de peaje fortificado..."

Hola:

He subido un breve módulo de RuneQuest al FTP de Escorpión. Supongo que Escorpión ya nos dirá dónde exactamente lo coloca dentro de las carpetas, aunque diría que va a ir a la carpeta "Módulos" directamente (por cierto, Escorpión, como pesa 9MB ya me dirás si es necesario que intente reducirle el peso).

El módulo se llama "Dead Reckoning" y apareció en una revista de rol independiente escocesa llamada "The Last Province" (n.º 5, Ago-Sep 1993) que compré un día de saldo en una tienda de miniaturas.

En la introducción del escenario, el autor (un tal Andrew Cowie) nos dice algo así:

"Este escenario está pensado para campañas gloranthanas, idealmente en la zona del Paso del Dragón. Se sitúa en el Pantano Elevado, hogar de Delecti el Nigromante, y es adecuado para grupos de iniciados con experiencia, preferiblemente con uno o dos maestros de armas o acólitos entre ellos. A propósito, seguro que alguien acaba bajo el agua, por lo que puede que sea necesario contar con un par de buenos nadadores, porque puede ser muy frustrante ver cómo un señor de las runas de Humakt a quien se le tiene mucho cariño se va para abajo por tercera vez."

Yo usé este escenario para mi campaña en el valle del Zola Fel y quedó bastante bien. Cambié algunas cosillas y ya está. También puede usarse con MRQII sin demasiados problemas. Y si no jugáis en Glorantha, los mapas siguen siendo aprovechables. Si alguien lo dirige o juega, ya contaréis qué tal. :-)

X.

Este archivo fue generado por hypermail