RE: [GloranthaHispana] (RQ) - Módulo subido al servidor FTP de Escorpión

Write haof XML files: Jesús Miguel Pardo <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jun 2010 23:40:13 +0000

¿Y cuál es el server de Escorpión?
el broo-metro

To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
From: joaquinrm_at_...
0200
Subject: Re: (RQ) - Módulo subido al servidor FTP de Escorpión

Ok, lo he revisado por encima y lo he colocado en la carpeta Pub\Modulos

Muchas gracias por la aportación

  Sent: Monday, June 07, 2010 10:01
PM
  Subject: (RQ) - Módulo
  subido al servidor FTP de Escorpión

  "En alguna parte de los márgenes exteriores del Pantano Elevado se alza un   antiguo puente de peaje fortificado..."

Hola:

He subido un breve
  módulo de RuneQuest al FTP de Escorpión. Supongo que Escorpión ya nos dirá   dónde exactamente lo coloca dentro de las carpetas, aunque diría que va a ir a   la carpeta "Módulos" directamente (por cierto, Escorpión, como pesa 9MB ya me   dirás si es necesario que intente reducirle el peso).

El módulo se
  llama "Dead Reckoning" y apareció en una revista de rol independiente escocesa   llamada "The Last Province" (n.º 5, Ago-Sep 1993) que compré un día de saldo   en una tienda de miniaturas.

En la introducción del escenario, el autor   (un tal Andrew Cowie) nos dice algo así:

"Este escenario está pensado
  para campañas gloranthanas, idealmente en la zona del Paso del Dragón. Se   sitúa en el Pantano Elevado, hogar de Delecti el Nigromante, y es adecuado   para grupos de iniciados con experiencia, preferiblemente con uno o dos   maestros de armas o acólitos entre ellos. A propósito, seguro que alguien   acaba bajo el agua, por lo que puede que sea necesario contar con un par de   buenos nadadores, porque puede ser muy frustrante ver cómo un señor de las   runas de Humakt a quien se le tiene mucho cariño se va para abajo por tercera   vez."

Yo usé este escenario para mi campaña en el valle del Zola Fel y   quedó bastante bien. Cambié algunas cosillas y ya está. También puede usarse   con MRQII sin demasiados problemas. Y si no jugáis en Glorantha, los mapas   siguen siendo aprovechables. Si alguien lo dirige o juega, ya contaréis qué   tal. :-)

X.

Los cochazos de los famosos Patrick Dempsey, Tom Cruise o Michael Douglas presumen de automóvil http://motor.es.msn.com/coches/galeria.aspx?cp-documentid=152634169

Este archivo fue generado por hypermail