RE: Monstruos caóticos, preguntas variadas

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 09 Jun 2010 14:31:42 +0000

En algún sitio leí lo de los espíritus/daemons/¿? de la represalia. En algo de HQ referido a Sartar, creo que el Thunder Rebels, creo que viene algo de las adivinaciones pero no me acuerdo.

Quizás te puede ayudar para percibir el poder de un dios.

El asunto es que en el clan Z se alguien comete un delito contra la ley orlanthi, esto suele cabrear a Orlanth. Y Orlanth suele castigar, quizás al principio de un "gruñido" pero como las cosas no se solucionen puede que empiece a dar ostias, dentro de sus posibilidades.

Orlanth tiene un problema. Su percepción no es muy buena. Orlanth sabe que alguien/algo o simplemente en las tierras del clan Z le cabrea. Pero su percepción es tal que en un principio no puede saber qué es, para él, más o menos es todo el mismo amasijo, es incapaz de distinguir una criatura de otra. Así que castiga a todo el clan.

Orlanth puede percibir mejor a los miembros del clan que tiene un vínculo más cercano a él, por ejemplo los iniciados, pero creo que no es muy capaz de diferenciarlos de los miembros laicos, bueno es capaz de diferenciarlos, pero seguramente entre un iniciado y otro no sea capaz de distinguirlos. Así que Orlanth puede percibir si en el templo del clan Z le están mosqueando. Así que castigaría a todos los miembros del templo.

Ahora bien, a los devotos si los conoce. Como alguno le toque los huevos va a hablar en persona con él.

Este archivo fue generado por hypermail