Re: [GloranthaHispana] (G) - RE: más runequestiones

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 16 Jun 2010 17:25:34 +0000

Hola Xavi y resto de colisteros...
pues en estos mismos instantes me propongo empezar a escribir la sesión del lunes pasado en forma de relato (como lo llevo haciendo con toda la campaña) He vuelto a modificar (pero sólo ligeramente, sólo algunos detalles y dialogos) las dos partes de la campaña que ya colgué de "otras cosas" y en breve voy a recolgar estas nuevas versiones tuneadas... es el cuento de nunca acabar De la sesión del lunes te diré que los personajes iniciaron el descenso al inframundo a través de "las puertas del alba" que como cada amanecer Yelm las atraviesa rumbo a poniente... digamos que los pj´s descendieron lárgamente a través de territorios trolls y voralanos, hasta que encontraron la laguna estigia... y la atravesaron de la mano de jeset el barquero... digamos que ya están "al otro lado", entre fantasmas y apariciones, camino al hogar de Arachne Solara.  me daban ganas de escribir, como hacen otros colisteros, los personajes en liza, pero me lo voy a ahorrar por si alguno quiere leer el relato desde el principio... así se encuentra con las sorpresas!!! bayo

De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] (G) - RE: más runequestiones Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: martes, 15 de junio, 2010 02:08

Hombre, pero no nos dejes así, ¡pofavó! Cuenta alguna cosa, explícanos qué ha pasado y tal...

Este archivo fue generado por hypermail