Re: Falta pag de Monster Coliseum

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 04 Jul 2010 09:25:06 +0000

Excelentísimo Grande entre los Orcos, cuándo dices "último monster coliseum" ¿te refieres al de RQII? En caso contrario (el antiguo de Joc) yo lo tengo y en la pág, que preguntas vienen carácteristicas de criaturas o pnjs, no recuerdo bien, ¿es eso lo que te falta? un saludo
bayo

De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] Falta pag de Monster Coliseum Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: jueves, 1 de julio, 2010 15:08

¿Alguien tiene el último libro de Monster Coliseum en pdf con la página 91 del pdf (pág, 90 del libro) bien? A mí me sale sólo el fondo, pero no hay nada escrito.

Este archivo fue generado por hypermail