RE: (RQ3) - ¿Se puede parar con una lanza 1M?

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Mon, 19 Jul 2010 09:52:34 +0000

No tiene mucho sentido que Yelmalio te dé 90% en parada con Lanza 1M cuando los guerreros de Yelmalio suelen ser hoplitas. Los hoplitas llevaban una lanza larga, que podían usar a una mano porque la apoyaban en el escudo y en los compañeros de delante y atrás. Además la unidad actuaba como un bloque y los movimientos de la lanza estaban restringidos en sentido horizontal (no sé si me estoy explicando como un libro cerrado). :P
--
http://ecosenelvacio.wordpress.com
http://elescudoquebrado.wordpress.com

Este archivo fue generado por hypermail