RE: [RQ] Londra of Londros - Wyrms Footnotes

Fecha: Sun, 01 Aug 2010 20:06:38 +0000

Hola, Alejandro:

Yo sólo tengo el "Wyrms Footprints", que es una recopilación de lo mejor de las "Wyrms Footnotes" (en la portada sale una especie de general, una especie de demonio, el murciélago carmesí y dos niñatos; por cierto que si alguien sabe quiénes son estos niñatos y el demonio que me lo diga!).

En este libro sale la historia del templo de la espada de madera, liderado por Londra, pero no aparecen sus estadísticas.

Las estadísticas que aparecen son las de Harrek el Berserk, el príncipe Argrath, Gunda la Culpable, Jar-Eel la Afilada, el Emperador Rojo, Beatpot Aelwin y Jaldon Tooth-maker (¿Jaldon el Dentista?). PERO... son estadísticas de D&D básico, ya que cuando se publicó esto no existía RuneQuest todavía, sólo el juego de tablero White Bear & Red Moon. Si quieres, te lo paso.

Sobre Londra:
http://www.glorantha.com/library/eurmal/personalities-londra.html

Harrek, el Rey Inhumano, Garundyer, etc. con características de RuneQuest: http://www.nikkeffingham.com/runequest/munch.htm

Este archivo fue generado por hypermail