RE: Forma muy interesante de introducir los mitos en las partidas

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 04 Aug 2010 07:00:44 +0000

Y que lo digas, estoy muy tentado de emplear ese sistema, ahora solo queda hacer una partida en Glorantha :)

Es curioso que me habia planteado hacer algo lejanamente similar, al menos en intencion, en una partida no gloranthana. Me estaba preparando una pequeñas conversaciones, cual guion de cine, dos o tres lineas, entre cada PJ y el resto, para que las leyeran al principio o durante la partida. Con objeto de que se conozcan, dejen mas clara su area de conocimientos y aprendan algo del mundo en el que se van a mover.

Kenrae <kenrae_at_...> escribió:

> http://ruleonemagazine.com/Iss5/Ru_MythCards.php?PHPSESSID=2546ce955e2e21164b07543624ca4ecb
>
> Muy buena idea.
>
> Saludos,