Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 07:43:36 +0000

> Personalmente, si dejara 'libertad total' en la raza del PJ, para escenarios clasicos de 'mision-recompensa' sin centrarme en ninguna cultura, aun asi, solo permitiria lo siguiente:

Siguiendo vuestros buenos consejos, creo que me voy a decantar por dirigir primer River of Cradles.

> Humanos, de casi cualquier tipo, incluso vadelinos :P

¿todos los humanos son igual de poderoros?

> Elfo, de esos desenrraizados, un caso excepcional y extraño.

Lo poco que he leído de momento, hay bastantes tipos de elgos (que si negros, verdes,...). Sobreentiendo que un elfo desenraizado puede ser cualquier tipo de elfo ¿No?

> Enano, de los aperturistas, renegado de su cultura, otra excepcion.

Ayer por la noche estuve leyendo un poco sobre los enanos, las herejías, los apóstatas... Me pareció un gran trasfondo pero no se si para PJ. Y una curiosidad, ¿tienes los enanos profesión?

> Troll Negro, Glorantha en cuanto a reglas y background siempre ha sido muy amigable con esta raza. Los preferidos de Greg.

De estos no estoy puesto.

> Trollkin, Durulz, Tritonido o Pigmeo (hobbits no please), porque me hacen gracia y ya esta :P

Oído la canto... Yo reconozco una tirria personal hacia los patos.

Este archivo fue generado por hypermail