RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Fecha: Fri, 13 Aug 2010 11:20:27 +0000

> El tema con la montaña / isla de los grifos es que paso de ser una campaña
> divertida, inteligente, y con un sentido del humor bastante sutil, a "la
> misma porqueria generica" de siempre.
> ORCOS, por dios, ORCOS...

A mí ahora los orcos ya me resultan cansinos, pero cuando dirigí esta campaña todavía éramos jovenzuelos y daba igual.

Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de "sentido del humor bastante sutil"? Me ha llamado la atención, porque no me he leído el "Griffin Mountain".

¡Cuidado con posibles "spoilers" si nos lo explicas...! :-)

Este archivo fue generado por hypermail