Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 14:58:06 +0000

Me olvidaba de los GLORIOSOS babuinos!!! Los babuinos son lo mejor!!!

Para el River of Craddles, permitiria warerano, tritonido, o babuino. Tambien permitiria un agimori, pero *no le daria %'s*; asi, para cuando el agimori alcance al resto en habilidades, ser la mejor raza del juego no se notaria tanto debido a magia o demas.

River of Craddles no me parece demasiado adecuada para jugadores Uz. Ya en el capitulo 3 tenemos un encuentro amistoso con solares, y al final del mismo los PJ *PLANEAN UNA ESTRATEGIA* junto con Gaumata, Invictus y Lady vega... Digamos que un troll lisa y llanamente NO PUEDE estar ahi.

Los enanos, elfos y trolls tienen profesiones en el Elder Secrets, y los trolls tienen el TROLLPACK (baba) que cuenta la leyenda, es el mejor suplemento de rol jamas publicado para ningun sistema. Y viene con un menu de restaurant =) =) =).

En cuanto a tirar por la profesion, a mi no me gusta *ni un poco*. Si yo como jugador quiero jugar un guerrero... JODER, tengo ganas de jugar un guerrero, no quiero tirar un dado y jugar un pescador; esa mecanica para mi lo unico que genera es frustracion.
Basicamente esta enviando el mensaje "para jugar lo que queres tenes que tener suerte en una tirada totalmente arbitraria sobre la que no tenes ningun control, sino, te jodes".
La verdad, el sentido no se lo veo... O sea, como jugador tampoco tengo problema en que me digan "no, no se puede jugar con guerreros en esta campaña" o "en esta campaña solo hay pescadores y fabricantes de cestos de mimbre". Ahi es otra cosa.
Pero por ejemplo, si jugamos River of Craddles, no veo porque tirar aleatoriamente; De hecho las profesiones deberian estar limitadas a soldado, mercenario, guerrero, algun escriba de lhankor mhy, cazador, y similares.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail