RE: Razas para PJ de Glorantha

Fecha: Sun, 15 Aug 2010 21:42:15 +0000

Hola:

No entro en la polémica, sólo quería comentar unas cosillas:

> cazadores y similes que de granjeros. Al unico que le gustan los granjeros
> de heroes es a tolkien, y sinceramente, sus libros como campañas de rol
> serian una porqueria.

Esto me recuerda que hay una persona que hizo un cómic muy divertido con precisamente esta premisa, es decir: ¿y si "El Señor de los Anillos" hubiera sido una campaña de rol? (y encima una campaña de D&D; y encima con unos jugadores que son de lo peorcito...). En fin, os lo recomiendo muy mucho, yo me partía de risa en algunas páginas: http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/?p=612

> PD: Si, ya se cargaron al murcielago y a cwim.

¡¡¡Estoy FLIPANDO!!! ¡Esto tienes que contárnoslo!

Este archivo fue generado por hypermail