felices 10 años en la lista

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 18 Aug 2010 15:19:22 +0000

como alguno de vosotros habeis indicado, ya son 10 los años cumplidos por esta lista.Yo llevo algo más de tres, quizá sean cuatro,que me han servido para hacer que la campaña que inicie con el runequest (que después evolucionó a RQM y finalmente a HQ) sea mucho mejor y más completa gracias a las aportaciones, sugerencias y la sabiduría de los colisteros, gracias. ¿alguien se anima a realizar algún tipo de evento para celebrarlo? ¿algún roleo? Feliz decimo aniversario.

Este archivo fue generado por hypermail