Re: [GloranthaHispana] RE: żMe aconsejáis algún libro de RQ a parte de los básicos ?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 19 Aug 2010 20:58:44 +0000

2010/8/19 <lordbubyan_at_...>

> He mirado los precios, el RQ básico y el avanzado me han salido por 30 €
> los dos, pero el RQ2 lo veo bastante más caro. Creo que son 3 o 4 libros
> (básico, armas, monstruos, etc) y cada uno vale 30-35 euretes :( También me
> ha parado un poco la opinión de mucha gente que afirma seguir prefiriendo la
> versión antigua. Bueno ya me decís vuestra opinión si habéis probado los
> dos. Yo a lo único que juego que se parece un poco al RQ es al Stormbringer
> y a Cthulhu así que no tengo ni idea :D

Runequest Deluxe Boxed USD 9.90
http://cgi.ebay.com/RUNEQUEST-DELUXE-EDITION-Avalon-Hill-RPG-AD-D-Nice-Cond-/250683342781?pt=LH_DefaultDomain_0#ht_2013wt_911

Runequest Deluxe Boxed USD19.90
http://cgi.ebay.com/VINTAGE-RUNEQUEST-FANTASY-ROLE-PLAYING-DELUXE-ED-/120609692772?pt=LH_DefaultDomain_0#ht_500wt_1154

Trae todo el RQA+RQB en: libro del jugador, de magia y del master. Las reglas *NO ESTAN REPARTIDAS POR AHI* (ej: todas las armas en la misma tabla y no en dos libros, todas las reglas de habilidades en la misma seccion y no en dos libros, etc.
Ademas, viene con mas material (libro de glorantha por ejemplo).

Me parece que es una MUCHO mejor opcion que gastar 3 veces mas dinero en una traduccion malisima y encima tener las reglas repartidas en dos libros.

RuneQuest 2 no encontre de momento. Te estoy recomendando el RuneQuest de chaosium, no MRQII (que no solo le agregan la M de Mierda al RQ, sino que ademas le roban el nombre para que la gente que busque info en internet sobre el juego bueno encuentre la basura de ellos).

<http://cgi.ebay.com/RUNEQUEST-DELUXE-EDITION-Avalon-Hill-RPG-AD-D-Nice-Cond-/250683342781?pt=LH_DefaultDomain_0#ht_2013wt_911>

Este archivo fue generado por hypermail