RE: ¿Me aconsejáis algún libro de RQ a parte de los básicos ?

Write haof XML files: lordbubyan_at_...
Fecha: Sun, 22 Aug 2010 09:53:15 +0000

Pues, respecto que me ha hecho decidirme por la vieja edición, a parte de los malos comentarios de la gente sobre la nueva, es que he leído un poco acerca de ella y parece que aunque sigue manteniendo el espíritu del RQ se acerca un poco más a otros juegos como el D&D del que ya estoy un poco saturado después de tantos años. He buscado un poquillo por internet y he visto que sería interesante conseguirme la Runequest Deluxe Box, donde se ve que viene un buen material para empezar a jugar. En EEUU la he visto a buen precio pero me da en la nariz que los portes para traerla a españa me van a costar más que el juego en sí, en europa y UK he visto algo también pero los precios se disparan. Si alguno encuentra un buen link donde se venda a un precio razonable le agradecería que me lo comunicase.

Un saludo a todos!

Este archivo fue generado por hypermail