Re: [GloranthaHispana] RE: ¿Cúanto puede costar que me envíen el Runequest Deluxe Box desde EEUU?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2010 17:06:12 +0000

2010/8/23 <lordbubyan_at_...>

> Madre mía si que es caro, casi me sale más barato ir yo mismo a recogerlo
> :( Creo que voy a pasar de los RQ de EEUU entonces.
> Muchas gracias por la información.

Con esos gastos de envio te conviene agarrar el que estaba en UK, boxed set full a 40ish mas o menos.

Saludos,
Alejandro
RQ Adventures <http://sites.google.com/site/rqadventures/> - Jugando Rol en Glorantha... Como en los viejos tiempos!!! Drows In Space <https://sites.google.com/site/spacedrows/> - Sistema generico de Sci-Fi/Space Opera! Firefly - StarWars - StarCraft

Este archivo fue generado por hypermail